Skip to content
Filosofía y funcionamiento del Kit Beelectric

Cuenta con 5 niveles de ayuda. Es un kit pensado para ayudar y facilitar el pedaleo pero, al mismo tiempo, invita a pedalear. Está creado para aportar una fuerte ayuda al inicio del pedaleo y se desconecta cuando llega a la velocidad programada en cada nivel de ayuda. Cuando llega a la velocidad programada deja de actuar, por lo que invita a seguir pedaleando. En el momento que el sistema detecta una fuerte bajada de velocidad de unos 5km/h del nivel programado, empieza actuar muy suavemente, de manera incluso imperceptible. Si necesitas plena potencia, solamente haciendo un micro corte de pedaleo, el sistema los entenderá y te aportará el máximo empuje hasta recuperar la velocidad programada del nivel de asistencia. 

Kit de conversión a bicicleta eléctrica

1
Retira tu rueda delantera actual: Comienza por desmontar la rueda delantera de tu bicicleta, utilizando las herramientas que puedes tener en casa. Asegúrate de liberar el freno si es necesario para retirar la rueda con facilidad.

2
Incorpora la rueda delantera del kit: En el kit Beelectric, encontrarás una rueda delantera específica para la conversión eléctrica. Instala esta rueda en el lugar de la rueda que retiraste en el paso anterior.

3
Incorpora el Sensor pass: En el pedal izquierdo de tu bicicleta, instala el Sensor pass proporcionado en el kit. Este sensor es esencial para detectar el movimiento y activar el sistema de asistencia eléctrica.

4
Añade el soporte para la batería: Coloca el soporte de la batería preferiblemente en la zona donde normalmente se coloca el botellín de agua en tu bicicleta. Asegúrate de que esté firmemente sujeto.

5
Descarga la app de control: Para tener un control completo sobre tu bicicleta electrificada Beelectric, descarga la aplicación proporcionada por Beelectric. Esta aplicación te permitirá ajustar los niveles de asistencia y controlar otros aspectos de la bicicleta eléctrica desde tu dispositivo móvil.

Kit de conversión a bicicleta eléctrica
Kit conversión bicicleta eléctrica
Kit para conversión de bicicleta eléctrica
¿Necesitas más información?

Si necesitas más información para convertir tu bicicleta en un vehículo eléctrico, puedes contactar con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

¿Cómo funciona el jit de conversión a bicicleta eléctrica de Beelectric?

Beelectric es un kit eléctrico de fácil instalación que permite transformar bicicletas musculares en e-bikes. Puede transformar un gran abanico de bicicletas de diferentes modelos y fabricantes. Un sistema de conversión fácil y reversible, que te permite disfrutar de tu bicicleta sin alterarla y que además te aportará todas las ventajas de una bicicleta eléctrica. 

Uno de los principales logros del Beelectric es que no altera la bicicleta original y aporta todas las ventajas de una bicicleta eléctrica. Con el sistema apagado, seguirás disfrutando de tu bicicleta como siempre. Hemos desarrollado un sistema sin cables y sin componentes extras, que no precisa pasar cables por toda la bicicleta y evita llenarla de componentes antiestéticos, manteniendo el estado original y funciones. Además, este sistema te permitirá desmontarlo fácilmente cuando quieras, que recuperes tu bicicleta original, e incluso que lo instales en otra bicicleta. 

¿Cómo convertir mi bicicleta en eléctrica con el Kit de Beelectricbike?

Si alguna vez te habías preguntado cómo hacer una bici eléctrica y nunca has encontrado una solución segura a esta duda, BeelectricBike te presenta el mejor kit conversión bicicleta eléctrica actualmente, formulado con tecnología de gran calidad e innovación para dar a luz un kit para electrificar la bicicleta realmente práctico y sencillo de instalar en casa sin necesidad de acudir al taller.

¿Por qué elegir BeelectricBike para electrificar tu bicicleta?

BeelectricBike adquiere un compromiso son la sostenibilidad y la innovación, creando un kit para particulares para electrificar la bicicleta. Nuestros kits están diseñados con los mejores componentes tecnológicos para garantizar un rendimiento óptimo y las mejores medidas de seguridad para disfrutarlo al máximo.

Volver arriba